LifeQuality cuenta con un destacado equipo de profesionales para atender las diversas áreas de servicio, dirigido por el Prof. Fernando Concha Laborde.

Nuestro Director es Magíster en “Educación en Salud y Bienestar Humano” de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación de Chile, Profesor de Educación Física. Diplomado en “Ejercicio, Nutrición y Salud” del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Chile, INTA.

Experiencia profesional como consultor y asesor en gestión, diseño, coordinación, implementación y evaluación de programas y proyectos en áreas de la actividad física, alimentación escolar, educación y salud a nivel nacional e internacional, para instituciones públicas y privadas.

Académico en pre y post grado, autor y co-autor de libros y publicaciones científicas relacionadas con bienestar humano.

Se ha desempeñado como profesional investigador y asesor en el Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Chile, INTA por cerca de 20 años.

A nivel de organismos del estado destacan: 

  • Subsecretaría de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud de Chile, siendo referente nacional de actividad física del programa Vida Sana Intervención en Factores de Riesgo de Enfermedades No Transmisibles e integrante del equipo coordinador de las mesas de expertos para las recomendaciones de actividad física para la población chilena sana y con comorbilidad, y apoyo al programa Chile Crece Contigo.​

  • Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) del Ministerio de Educación como Secretario Ejecutivo del Plan Contra la Obesidad Estudiantil-Contrapeso, el que ha sido reconocido a nivel internacional.

Foto Fernando Concha_edited_edited.jpg

Fernando Concha Laborde

Director